En un mundo donde llamar la atención es clave, los hologramas para ferias comerciales se están convirtiendo en la herramienta imprescindible para dejar una impresión duradera. Ya sea que tu objetivo sea aumentar el reconocimiento de marca o mostrar nuevos productos de una manera innovadora, los hologramas son la solución ideal. Imágenes tridimensionales flotantes, que no solo capturan miradas, sino que también activan las redes sociales cuando tus espectadores comienzan a compartir su experiencia única.
Una empresa que entiende esto a la perfección es Banco Galicia, quien empleó un sistema de presentadora holográfica. Gala, la animación personalizada del banco, saludó a los asistentes de una hackatón, haciendo de su experiencia algo memorable y viral.
https://youtu.be/t_wAO6biMbEDentro de nuestro portafolio para ferias comerciales, se destacan especialmente nuestros Hologramas de Pie. Estos dispositivos, con una altura que puede llegar a 2 metros, no solo tienen un impacto visual significativo, sino que también pueden ser personalizados para interacciones con los visitantes, aumentando el engagement en el stand.

Modelo Silueta Holográfica: Ideal para captar la atención desde cualquier ángulo gracias a su forma estilizada y futurista. Perfecto para presentar a un anfitrión virtual que puede interactuar con los visitantes a través de control por voz o sensores.

Para aquellos que buscan algo portable y adaptable, nuestros Hologramas de Mesa son la elección correcta. Usados en eventos como la Expo Real State Argentina, donde Tizado Propiedades reemplazó las maquetas físicas con dispositivos holográficos, ofrecieron una vista más interactiva y moderna de sus desarrollos inmobiliarios.

Nuestra experiencia en interacción holográfica también se demostró durante InnovatiBA, para el Gobierno de la Ciudad. Implementamos una bienvenida interactiva a través de un holograma de pie en marco holográfico que recibió a los invitados de manera cálida y personal.
https://youtu.be/2YBfeL4WZGEComparado con una señalización estática, un holograma no solo es dinámico, sino que se puede actualizar para presentar novedades en tiempo real. Pensad en un sistema donde los productos de tu empresa literalmente cobren vida, flotando y girando para que los visitantes los vean desde cada ángulo.
Si están buscando seducir al público con una experiencia completamente única, no hay mejor manera que un holograma. Interesados en saber más sobre cómo un holograma puede hacer que su stand se destaque en la próxima feria comercial, no duden en pedir una cotización para personalizar esta tecnología a sus necesidades.
